lunes, 27 de septiembre de 2010

Olaazz!!

Me llamo Brenda, tengo 13 años,soy una chica, I made in PERU ,algunos me dicen que estoy loca por mi forma muy "peculiar" de ser,pero eso lo dejo a su criterio , tambien me llaman Chinaa <3  pues SEGUN ellos tengo Ojitos Chinos ,aparte de que raramente soy amarilla :3, y eso que no tengo hepatitis!,aparte de que veo
casi Full anime...me gusta la musica como cualquier persona, pero yo tengo una "melomania" (para los que no saben melo sig. musica) tengo 2 hermanos menores que como cuaquier otro hermano nos tenemos cierto "afecto" ...me gusta escribir, leer (especialmente el facebook), dibujar , el CHIFA, & mi mejor amiga se llama ROSA ^^
Creo qeu y es todo lo que se m ocurre or ahora, mi mente no da mas xD
Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario